Esta mañana, el intendente Ramiro Tagliaferro, acompañado por Evert Van Tooren, el subsecretario Social de Tierras y Acceso Justo al Hábitat de la provincia de Buenos Aires, encabezó la entrega de escrituras para 100 familias que, tras muchos años de espera, cumplieron el sueño de la casa propia.

En el Teatro Gregorio Laferrere, se llevó a cabo un nuevo acto de entregas de escritura en el marco de las leyes de regularización de dominio bonaerenses. El intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, y el subsecretario Social de Tierras y Acceso Justo al Hábitat de la Provincia, Evert Van Tooren, encabezaron el acto que consolidó los sueños de 100 familias que ya tienen la certeza de ser dueños de sus hogares.

En este sentido, las escrituras permiten a las familias acceder a la seguridad jurídica del inmueble como vivienda única familiar, enmarcados en las leyes de regularización de dominio de la Provincia.

Al respecto, el intendente Tagliaferro expresó: “Hoy dimos este gran paso que garantiza que los vecinos estén mejor, que tengan la garantía de que esa casa que cuidaron durante tanto tiempo ya es su hogar. Hoy estas cien familias terminaron un largo viaje que lo hicieron con mucha fuerza y perseverancia”.

Por otra parte, el subsecretario Van Tooren, reconoció: “Es una jornada especial para las familias. Para nosotros es un orgullo ver su cara de felicidad luego de un gran trabajo en equipo del gobierno de Morón y la Subsecretaría Social de Tierras y Acceso Justo al Hábitat. Es una satisfacción poder ayudar a aquellas personas que están esperando hace muchos años por esto”.