Mejorarán la circulación y el acceso a calles principales del distrito. Son obras que se realizan junto al Ministerio de Transporte de la Nación.

La Municipalidad de San Miguel comenzó esta semana las pavimentaciones de las calles Libertad, entre Argüero y España; y Roca, entre Libertad y Gaspar Campos, en una zona residencial del centro del distrito.

Son obras que se realizan en conjunto con el Ministerio de Transporte de la Nación, que mejorarán la circulación en la zona y el acceso a dos calles muy transitadas como España y Gaspar Campos.

El intendente Jaime Méndez supervisó el inicio de los trabajos y conversó con los vecinos del lugar, contentos por la llegada de las obras.

Además, en este momento se encuentran en ejecución nuevos pavimentos en las calles Defensa, en Barrio Mitre y San Ignacio; Irusta, en Bella Vista; Pasaje de la Costa, en Barrio Obligado; Italia, en Barrio San Ignacio y San Miguel Centro; Rosetti, en Barrio Rosa Mística; Olegario Andrade, en Puerta 4; España, en Barrio Sarmiento y Parque la Gloria; Bourdet, en Jorge Newbery; y Fraga, en Barrio San Jorge.