El legislador de Cambiemos recorrió ayer junto a dirigentes locales algunas obras en hospitales y escuelas públicas de Merlo que realizó la gestión de María Eugenia Vidal y remarcó que “para avanzar en un proyecto integral necesitamos que el cambio también llegue a este distrito”.

El diputado provincial de Cambiemos por la Primera Sección, César Torres, recorrió ayer obras en el Hospital Héroes de Malvinas y en la Escuela Primaria 2 junto al presidente del bloque de concejales de Cambiemos en Merlo, David Zencich, y el dirigente Juan José Gómez Centurión.

“El cambio comenzó en diciembre de 2015 en la Provincia y en la mayoría de los distritos bonaerenses, pero necesitamos que el cambio también llegue a Merlo y otras ciudades para que los vecinos puedan vivir un poco mejor cada día”, afirmó Torres durante su recorrida.

“Llegó el tiempo en que si una obra de este gobierno empieza es una obra que se termina. Esta es una buena noticia que llegó para quedarse y que sin dudas va a fortalecer el vínculo con los bonaerenses. Eso es lo que nos hace creíbles”, precisó el dirigente.

Tanto Torres como Zencich recorrieron en primera instancia la refacción y ampliación del Hospital Héroes de Malvinas, que demandó una inversión provincial de más de 51 millones de pesos y, más tarde, la construcción de sanitarios en la Escuela Primaria 2, con una inversión superior a los 810 mil pesos.

Allí, el director del nosocomio, Marcelo Juez, destacó no sólo la construcción de una guardia nueva, sino también la incorporación de nuevas herramientas tecnológicas, camillas, insumos y elementos para mayor seguridad del edificio a través de cámaras inteligentes con reconocimiento facial y de patentes.