A través del Consejo Escolar, se realizaron tareas de mantenimiento con el fin de conseguir un correcto funcionamiento de los establecimientos para mayor comodidad de los chicos.

Como parte de las mejoras en la infraestructura de los establecimientos educativos, se realizaron trabajos de refacción en escuelas y jardines de Morón. Las tareas incluyeron reparación en sistemas de calefacción, puesta en valor de espacios comunes, desobstrucción de instalaciones cloacales, reparaciones de herrería y sanitarios.

Tanto en el Jardín de Infantes 931 como en la Escuela Primaria 26 y la Escuela de Educación Secundaria 42, se arreglaron los sistemas de calefacción. También se renovaron artefactos eléctricos en las Primarias 1 y 57, y en el Jardín de Infantes 932. Además, se reparó el termotanque del Jardín de Infantes 909.

Por otro lado, en la Secundaria 38 de El Palomar se instaló un termotanque. Mientras que en el Jardín de Infantes 911 y en la Escuela Primaria 67 se trabajó en la reparación de rejas. En cuanto a las Primarias 19 y 36, se trabajó en la desobstrucción de la instalación cloacal, y se reparó la bomba de agua, respectivamente.

En el Jardín de Infantes 913 de Villa Sarmiento se realizó el mantenimiento en las instalaciones eléctricas de las aulas. Y en las Escuelas Primarias 53 y 83 de Castelar, se refaccionaron los sistemas de calefacción.