18 abril, 2024

“En defensa de la vida”, el padre Pepe y Sebastián Libonati marcharon desde La Carcova hasta el santuario de Lourdes

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

El pasado domingo, liderados por el padre Pepe, de la Misión San Juan Bosco; el padre Mingo, de la Inmaculada Concepción; y el padre Nibaldo, de San Cayetano, caminamos desde la Capilla del Milagro, de La Carcova, hasta el santuario de la Virgen de Lourdes, en Santos Lugares.

Marchamos por la vida, todos unidos, junto a todas las comunidades de las parroquias de José León Suárez, para reafirmar nuestro compromiso social por los niños, como hacen los líderes de los grupos de expedicionarios dirigidos por Martín ‘Pachi’ Iglesias; y nuestro irrenunciable compromiso con la vida de las madres y de sus hijos, desde la concepción en el seno materno.

Marcamos así nuestra clara posición en contra de la despenalización del aborto, aclarando que nosotros no cambiamos y seguimos defendiendo la vida, como hicimos siempre.

También destacamos la lucha cotidiana que dan nuestros jóvenes del Hogar de Cristo, coordinados por Marcos Liberatore, que desde hace muchos años, por el padre Pepe, comenzaron esta enorme obra de amor para ayudar a nuestros hermanos víctimas del paco y las adicciones, una lucha que se extendió por toda nuestra patria.

Sebastián Libonati
Proyecto San Martín

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *