El intendente Gustavo Posse firmó una serie de acuerdos con Provincia Leasing para continuar mejorando el alumbrado y espacio público del distrito, y brindar mayor seguridad a los vecinos.

El Municipio de San Isidro, mediante una serie de convenios con Provincia Leasing, adquirió luminarias LED de última generación, vehículos y maquinarias para continuar mejorando el alumbrado y espacio público del distrito, y brindar mayor seguridad a los vecinos.

“Provincia Leasing es una herramienta de gobierno, insustituible e incomparable para todos los municipios. Los bienes obtenidos sirven para continuar mejorando la calidad de vida y la seguridad de nuestros vecinos”, afirmó Posse.

Con estos acuerdos, San Isidro sumó más de 3 mil luminarias LED, que reducen el consumo de electricidad en un 50 por ciento, tienen mayor poder lumínico y disminuyen la emisión de gas de efecto invernadero; 10 mil luminarias de alumbrado público; y dos camiones y una chipeadora, que serán destinados para optimizar los servicios públicos del Municipio.

El presidente de Provincia Leasing, Santiago Gallichio, completó: “El leasing es un instrumento financiero que está a disposición de los municipios para que accedan a la compra de bienes de capital de una manera ágil y operativa”.