El intendente Ariel Sujarchuk presentó 14 nuevos vehículos -todos cero kilómetros- adquiridos con fondos propios que funcionarán como soporte de las distintas áreas municipales con el objetivo de ofrecer una respuesta más eficaz ante las distintas necesidades de los vecinos.

“Estos vehículos sólidos y modernos cumplirán la función primordial de llegar a cada rincón del distrito para resolver las demandas de los vecinos las 24 horas de todos los días”, expresó Sujarchuk.

La nueva flota consta de 2 camionetas Renault Master, que serán destinadas a la Secretaría de Salud con el fin de trasladar equipamiento entre los distintos centros y así liberar a las ambulancias de dicha tarea. A su vez, se sumaron 12 camionetas Renault Oroch, de las cuales 6 cumplirán diversas funciones dentro de la Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria.

Estas se suman a los 5 vehículos incorporados días atrás gracias a las gestiones ante el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, y que servirán para reforzar el patrullaje en todo el distrito.

Por último, 3 de las camionetas serán destinadas a la Dirección de Tránsito y las otras tres restantes se repartirán entre la Delegación de Garín y la Secretaria de Planificación y Espacios Públicos con el fin de renovar sus flotas y mejorar la calidad de sus servicios.

“Somos un gobierno que prioriza los derechos de la gente, por eso continuaremos invirtiendo en herramientas que mejoren la calidad de vida de todas las personas que forman parte de Escobar”, finalizó Ariel Sujarchuk.