El Municipio continúa brindando asistencia a todos los vecinos que se vieron afectados por la subida del agua producto del temporal climático de la semana pasada. Defensa Civil, Bomberos, SAME, fuerzas policiales y voluntarios continúan recorriendo las zonas afectadas.

Al respecto, Ramón Pared, director general de Defensa Civil y Catástrofes, dijo: “Estamos llevando asistencia en forma conjunta Bomberos, Defensa Civil, SAME, tanto de Municipio como de Provincia, y Guardia Urbana, a los barrios afectados, Río Luján, Río Luján en el puente, Agustoni, Villa Comercial y Mundo Aparte. La altura del río se mantiene en estos momentos en 7 metros”.

Aún quedan unas 101 personas evacuadas en el Microestadio Municipal, en donde se brinda alimentación, guardia médica las 24 horas, actividades recreativas destinadas a los niños, entre otros servicios de asistencia. Por otro lado, se lleva a los vecinos que permanecen en los barrios afectados agua potable, alimentos y productos de limpieza.

Se recuerda que ante situaciones de emergencias los vecinos pueden llamar a Defensa Civil al 103 -línea disponible las 24 horas- o al Centro de Operaciones Municipales al 0230 427-6910.