“Sumar su experiencia es apostar a la pluralidad”, destacó el intendente de San Isidro respecto de la incorporación del nuevo subsecretario de Higiene Urbana municipal, que fue concejal del Partido Justicialista.

“Sumar la experiencia de Leandro Martín es apostar al criterio de pluralidad y apertura en la gestión. Como muchos miembros de nuestro gabinete, pertenece a otras fuerzas políticas. Tiene un largo recorrido como concejal, y se desempeñó en gobiernos provinciales y empresas descentralizadas”, declaró el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, tras la incorporación de Leandro Martín al su gabinete. Ocupará el cargo de subsecretario General de Higiene Urbana local.

El jefe comunal agregó que estará a cargo de un área muy relevante para el vecino, en la que trabajará fuertemente con proyectos que tenía cuando era legislador, y en la concientización de temas vinculados con el ambiente, como el reciclado.

Leandro Martín se desempeñó en el Ceamse como supervisor del Servicio de Inspección de Higiene Urbana en la Ciudad de Buenos Aires. Además, fue tres veces electo como concejal de San Isidro, siempre por medio de boletas vinculadas al peronismo y al kirchnerismo.

El año pasado, encabezó la lista del randazzismo en el distrito, pero a tono con la performance electoral general del espacio, no consiguió ingresar al Legislativo local.

“Este nombramiento lo vivo con mucha responsabilidad. Agradezco esta oportunidad al intendente. Es una gran muestra de pluralidad de su parte, algo muy importante para aportar nuevas ideas en higiene urbana”, concluyó Leandro Martín.