18 abril, 2024

Ranieli: “Hay un pequeño grupo de la oposición que está buscando el escándalo y golpear al gobierno” de Pilar

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

SMnoticias conversó con el concejal de Pilar por Cambiemos, Diego Ranieli, quien se refirió al tratamiento de la rendición de cuentas y a la actitud que tomó el bloque del Frente Pilarense de retirarse del recinto a la hora del debate.

“Nos parece una actitud irresponsable de parte de la oposición de retirarse, otros concejales se quedaron y siempre hay críticas con las que se pueden corregir cosas”, expresó el edil. “Es muy reprochable el no debatir e irse”, agregó.

“Este proceso no fue a las apuradas, el año pasado se votó en la misma fecha, han podido ver mucha información, no sólo los expedientes sino también la documentación respaldatoria, pusimos personal municipal y ni siquiera se hicieron presentes, por eso es una falta de respeto que salgan a denunciar”, manifestó.

En este sentido, el edil aseguró que “este pequeño grupo de la oposición está buscando el escándalo y golpear al gobierno municipal con mentiras”. “Aceptamos las críticas pero realmente no son las formas”, añadió.

“Estamos absolutamente conformes con la rendición, están todas las obras que se hicieron, estamos contentos con la gestión y siempre hay cosas para mejorar dentro del diálogo”, finalizó.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *