29 marzo, 2024

En Lanús, Vidal anunció beneficios para jubilados del Instituto de Previsión Social

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Junto al intendente Grindetti y al presidente del Instituto de Previsión Social, Christian Gribaudo, la gobernadora anunció la digitalización del trámite jubilatorio de los empleados públicos bonaerenses.

“Es siempre una alegría recibir a nuestra gobernadora y a Christian (Gribaudo) que está realizando un gran trabajo al frente del Instituto de Previsión Social acompañando a los abuelos de Lanús”, afirmó Grindetti dando la bienvenida al encuentro.

Este nuevo sistema permitirá a los empleados estatales obtener su jubilación en un periodo de 90 días, durante este año se incorporará a los empleados de los 135 municipios de la Provincia y a la Dirección General de Cultura y Educación, lo que representa el 60 por ciento de los trabajadores activos.

Este nuevo formato permite mejorar la atención al beneficiario y reducir la burocracia interna del Instituto de Previsión Social. Además, posibilita obtener un beneficio en menor tiempo y garantizar el verdadero reflejo de la carrera laboral en la administración, ya que el expediente se tramita de forma digital.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *