Los sillones odontológicos volvieron a Belén de Escobar. Junto al Centro Oftalmológico y el Centro de Salud Mental y Adicciones, la reinauguración del íntegramente reformado centro odontológico “Doctor Nicolás Goñi” significa el crecimiento del polo sanitario en la localidad, explicó esta mañana el intendente Ariel Sujarchuk.

“El proyecto es la descentralización y acercar las instituciones municipales a los barrios”, comentó Sujarchuk. “Llevando los sillones odontológicos a las localidades tenemos más cantidad de pacientes”, indicó el jefe comunal, quien informó que en abril se atendieron 6 mil pacientes de manera gratuita “en el mejor centro odontológico que tiene la Municipalidad de Escobar”.

Ubicado en en Doctor Travi 1215, cuenta con una sala quirúrgica y tres sillones odontológicos, además de equipamiento de rayos para realizar radiografía panorámica y periapical.

El alcalde comentó que el Municipio aumentó el personal médico y administrativo para la atención de los vecinos que acudan a todos los centros odontológicos que posee la comuna.
“Esto lo combinamos con el programa Escobar Sonríe, y no por casualidad, sino para generar mejor calidad de vida y buscando la ampliación de derechos”, en momentos donde el ajuste es la variable de trabajo del gobierno nacional, criticó.

Acompañaron al intendente, la presidenta del Concejo Deliberante de Escobar, Gabriela Garrone; y el secretario de Salud, José Luis Pérez; entre otros funcionarios locales.