El partido de Lanús recibió al Consejo Bonaerense del Pro, en el marco de una jornada que compartieron distintos intendentes y dirigentes del espacio con la ambición de seguir avanzando en la consolidación de distintas temáticas de trabajo en conjunto, como la vinculada a la Escuela de Dirigentes y los gobiernos locales, y el Plan Anual de Juventud y Género, entre otros aspectos.

Con la idea de rubricar el diálogo dentro de la fuerza y compartir experiencias, se dieron cita, entre otros, los intendentes Jorge Macri, de Vicente López; Diego Valenzuela, de Tres de Febrero; Nicolás Ducoté, de Pilar; y el anfitrión, Néstor Grindetti, de Lanús. Además, se sumaron la senadora nacional por la provincia de Buenos Aires, Gladys González, y su par Esteban Bullrich.

“Somos un gran equipo y estos ámbitos -sostuvo el intendente Macri- nos ayudan a seguir dando pasos en el camino que el presidente y la gobernadora nos marcan día a día. Ese sendero de transformaciones profundas, que no se dan de un día para el otro, a veces difícil, pero que duran para toda la vida y valen la pena”.

Allí también estuvieron presentes el vicegobernador bonaerense Daniel Salvador, hombre del radicalismo, y Maricel Etchecoin, titular de la Coalición Cívica, quienes hablaron ante los asistentes.

El jefe comunal de Vicente López se refirió, también, a la importancia de contar con este tipo de jornadas. “Con estos encuentros buscamos seguir fortaleciendo el espacio, compartiendo experiencias y estableciendo nuevos objetivos de trabajo conjunto. Porque esta es nuestra manera de hacer las cosas en todos los ámbitos: escuchando y dialogando”, aseveró. Y antes de finalizar, llamó a “permanecer unidos, muy cerca de la gente y prestando el oído”.