El hecho ocurrió en el día de ayer, cuando en un patrullaje de rutina identificaron a dos malvivientes que intentaban secuestran a un hombre en Caseros.

Los delincuentes, que circulaban en una camioneta Honda CRV robada, frenaron delante del vehículo de un hombre de 48 años e intentaron cometer el ilícito. En un claro acto de prevención del delito, el móvil policial detecta el suceso y se trenza en un tiroteo para así rescatar a la víctima.

El patrullaje programado se realizaba como en todo el distrito, y es en la intersección de Baldini y Sabatini en donde alertan la irregular conducta de los ocupantes del vehículo con pedido de secuestro. Según fuentes policiales, los malvivientes también recibían apoyo de parte de un Citroën C4 gris.

Al observar que habían descubierto la maniobra comenzaron a disparar contra los efectivos, y estos lograron rescatar al hombre que iba a ser secuestrado.

El vecino se encuentra en buen estado de salud y fue atendido en el momento por el SAME local, dado que tenía una herida en la cabeza.