El fuerte temporal que se abatió esta madrugada sobre la región dejó arboles caídos y barrios sin luz. Las fuertes ráfagas de viento provocaron también voladuras de techos, como la del colegio Benjamín Matienzo de la base aérea de El Palomar.

Asimismo se reportó granizo y lluvia intensa que causó inundaciones en varias calles de los barrios bonaerenses. Usuarios hablaron en redes sociales de un ‘tornado’ en la zona oeste.

San Martín fue uno de los municipios más afectados por la gran cantidad de arboles caídos. También vecinos de Hurlingham, Morón y Tres de Febrero dejaban testimonios de destrucción en sus barrios.

En el caso del partido de Vicente López, a raíz de la lluvia se desmoronó un techo en la Maternidad Santa Rosa, provocando importantes inundaciones en el interior del espacio sanitario. Lo mismo ocurrió en el partido de San Isidro, en donde el agua penetró en el interior del Hospital Central.

El Servicio Meteorológico prevé un domingo con cielo nublado, tiempo inestable con precipitaciones, vientos moderados del este y una temperatura que fluctuará entre los 18 y 22 grados.

Así se desplomó una torre de publicidad en Sáenz Peña