25 abril, 2024

Masiva protesta por justicia tras los crímenes de vecinos en Tres de Febrero

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

Esta noche, cientos de personas se congregaron frente al Palacio Municipal de Tres de Febrero para posteriormente marchar al túnel de avenida San Martín en reclamo de justicia por los asesinatos de los vecinos Manuel Antonio Palacios y Carlos Manduca durante dos robos en las localidades de José Ingenieros y Caseros respectivamente.

El pedido de seguridad estuvo acompañado por cánticos que reclamaban la presencia del intendente Diego Valenzuela. En la protesta se sumaron familiares de victimas de otros hechos delictivos ocurridos en Tres de Febrero y San Martín, quienes trasladaron sus mayores reclamos hacia la ineficacia judicial.

Claro, hubo utilización política de la protesta. Entre la gran cantidad de vecinos había referentes de distintos partidos opositores. Asimismo, se pudo ver a varias mujeres portando pañuelos verdes, identificadas con la causa abortista, quienes arengaban a la gente con proclamas partidarias contra los gobiernos del Pro.

El genuino reclamo por mayor seguridad en el partido de Tres de Febrero tuvo distintos escenarios, el frente del Edificio Municipal, sobre la calle Alberdi; el paso bajo nivel del ferrocarril San Martín, en la avenida homónima; y la intersección de Urquiza y avenida San Martín.

El Municipio organizó un operativo de tránsito para evitar confrontaciones con automovilistas, las que finalmente se dieron cuando los vecinos cortaron la principal avenida de Caseros. No se vio en cercanías de la protesta personal policial, quienes permanecieron sí en el playón detrás del edificio de gobierno.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *