25 abril, 2024

Asesinan a balazos a una mujer en su casa de Merlo

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

El hecho ocurrió en el Barrio San Eduardo del mencionado partido. La mujer fue encontrada sin vida en su casa cerca de las 14 horas. Aparentemente, fue asesinada tras un robo.

Esta tarde, una mujer fue salvajemente asesinada de un balazo en el tórax, en un violento episodio que se registró en el partido de Merlo.

Según informa el diario Crónica, la víctima, identificada como María Petrona Narváez, apareció sin vida en el interior de una finca situada en Fraga al 3000, casi en el cruce con Democracia, en el denominado Barrio San Eduardo del mencionado partido del oeste del conurbano.

El hecho se descubrió en la tarde de este jueves cuando los integrantes del Comando Patrulla de Merlo recepcionaron una denuncia al número telefónico de emergencias 911, formulado aparentemente por los vecinos de la zona, quienes decían haber escuchado una detonación de arma de fuego.

Trascendió que la mujer presentaba una herida en la región torácica, que aparentemente sería compatible con un disparo de arma de fuego.

Pesquisas policiales de la comisaría de la zona realizan diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero de los responsables del crimen.

Dado que el interior del inmueble estaba completamente revuelto, la hipótesis principal es que la víctima fue asesinada en ocasión de robo, aunque hasta esta tarde los investigadores no habían constatado algún faltante de valor.

Se detectó además que los ingresos a la vivienda no estaban violentados, por lo que no se descarta que la mujer conocía al homicida.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *