19 abril, 2024

Cayó el “narco delivery” de Morón

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

La Policía de Morón desbarató un centro de operaciones de “narco delivery”. Se secuestró un kilo de marihuana, más de 100 gramos de cocaína, dos celulares, una balanza de precisión, 2100 dólares, 7900 pesos, una moto y varias joyas. Hay un detenido.

Vecinos denunciaron la venta de drogas, lo que desembocó en una investigación por parte de las autoridades policiales y la Unidad Funcional de Instrucción 9, por lo que este fin de semana se allanó un departamento en San Martin y Buen Viaje.

Al llegar, interceptaron al sospechoso que intentaba darse a la fuga en moto, con la que hacía delivery de droga a cambio de joyas robadas. El mismo tenía 16 envoltorios de nylon conteniendo clorhidrato de cocaína listos para su venta, dinero en efectivo y un celular.

Ya en el domicilio se incautó un ladrillo de 970 gramos de picadura de marihuana, envoltorios con otros 45 gramos, 68,4 gramos de clorhidrato de cocaína, un celular, una balanza de precisión, una caja de seguridad, cadenas de oro, 53 anillos de oro y dos bolsas de bicarbonato de sodio utilizado para el corte de la cocaína.

En el operativo intervinieron la comisaría 4ª, la Unidad Funcional de Instrucción 9 a cargo de la doctora Fernández y la intervención del doctor Catalano. También participó el Juzgado de Garantías 1 a cargo del doctor Lago del Departamento Judicial de Morón, y la Jefatura de Distrito de Morón, con el apoyo del área de Seguridad Ciudadana.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *