A traves de redes sociales, el intendente de Escobar manifestó su opinión al respecto de la postura de Elisa Carrió y el radicalismo contraria a los fuertes aumentos de las tarifas.

“En la tapa del diario La Nación de hoy, diario tradicionalmente conservador, muestran la preocupación de los socios del gobierno, Carrió y los radicales, por los aumentos de las tarifas y exigen cambios.
Al lado, en la misma tapa, expresan que el PBI de la industria y el comercio no logró recuperar los niveles de 2015”, expresó.

“Ya no somos nosotros solos los que le pedimos al gobierno que escuche, que cambie el rumbo de la economía, que modifique su política de ajuste permanente y desmesurada.
Lo dice el diario La Nación, sus socios, todos los espacios políticos, pero lo más importante, lo sufre el pueblo en su conjunto”, agregó el jefe comunal de Escobar.

Y completó: “Aún estamos a tiempo de ajustar el rumbo. Reconocer errores y reencauzar la marcha. Humildemente le pedimos al gobierno nacional que escuche con atención, que no haga la vista a un lado, que hay un pueblo y toda una sociedad que sufren y no pueden soportar más ajustes”.