Lo dijo el diputado provincial de Cambiemos, Daniel Ivoskus, luego de la campaña que lanzó el intendente de San Martín en reclamo del Metrobus para la Ruta 8, obra con la que inicialmente el alcalde “estuvo totalmente en desacuerdo”. Fue en el marco de un torneo de Taekwon-Do que se desarrolló este sábado en el Club Alemán impulsado por Honestidad y Trabajo y la Subsecretaría de Deportes bonaerense.

“Recuerdo cuando presentamos el proyecto del Metrobus que el intendente Gabriel Katopodis estuvo totalmente en desacuerdo y consta en declaraciones periodisticas donde él dice que eso no era una prioridad para el Municipio”, aseguró el ex secretario de Gobierno sanmartinense.

“San Martín ha sido uno de los cinco municipios más beneficiados por la Provincia, por lo que queda claro que estas declaraciones son parte de un oportunismo político a partir de las deficiencias que tiene la gestión municipal”, consideró Daniel Ivoskus, y dijo que “el dinero recibido del Fondo de Infraestructura Municipal fue destinado, por ejemplo, a pagar el mantenimiento de plazas”, lo que debió solventarse con recursos propios, explicó.

“Hay una deficiencia en la gestión municipal y (Katopodis) busca echarle la culpa a la Provincia por las cosas que no puede resolver su administración”, señaló el diputado de Cambiemos sobre una intendencia que comenzó con muy buena relación con el gobierno de María Eugenia Vidal.

Para Ivoskus, “de cada 100 vecinos de San Martín, 92 le dijeron que no en las últimas elecciones, y por eso Katopodis cambia su estrategia política criticando sin solvencia al presidente Mauricio Macri y a María Eugenia Vidal”.

Al respecto del frente local Cambiemos, que se perfila con buenas expectativas para lograr el gobierno comunal en 2019, el ex candidato a intendente dijo que será así en la medida que “podamos construir una propuesta alternativa, superadora al gobierno municipal, reconociendo lo que se ha hecho bien pero con una gran materia pendiente”.

Daniel Ivoskus junto a los concejales de Honestidad y Trabajo en Cambiemos

Al respecto del primer torneo selectivo de juveniles y adultos ranqueable para el mundial de Taekwon-Do a realizarse en Alemania el año próximo, Ivoskus consideró que “es positivo apostar a jóvenes que tendrán la posibilidad de viajar el año próximo, y desde mi banca brindamos un apoyo, además de gestionar un nexo con el gobierno de la provincia de Buenos Aires, que a través de la Subsecretaría de Deportes comprometió su colaboración”, tanto para el evento del Club Alemán como para el mundial.