El Consejo Directivo del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de San Martín ha convocado a acto eleccionario y Asamblea General Ordinaria para el año 2018, que tendrá lugar el próximo viernes 4 de mayo a las 8 en la sede del Colegio, ubicada en avenida Ricardo Balbín 1750 de la ciudad de San Martín.

Acto eleccionario

Es para la elección de las siguientes autoridades de este Colegio, que se realizará entre las 8 y las 18:

Un presidente por cuatro años en reemplazo del doctor Marcos Vilaplana y cinco consejeros titulares por cuatro años en reemplazo de los doctores Carlos Amadeo Battaiola, Jorge Andrés Neville, Lidia Rodríguez, Alicia Laura Moure y Elsa Haydee Funaro.

Cuatro consejeros suplentes por cuatro años en reemplazo de los doctores Roberto Santiago Amantia, Rosario Deniz Guerrero, Horacio Luis Farenga y Héctor Luis Alfonso Camblong.

Tres miembros titulares para el Tribunal de Disciplina por cuatro años en reemplazo de los doctores Cecilia Olga Fridman, Roberto Cayetano Espósito y Ana María Sanataella.

Dos miembros suplentes de dicho cuerpo por cuatro años en reemplazo de los doctores Fernando Voces y Graciela Covello.

Para la Caja de Previsión Social para Abogados de la Provincia de Buenos Aires, dos miembros titulares por cuatro años en reemplazo de los doctores Ricardo Martín Magnano y Graciela Santaliestra; y dos miembros suplentes por cuatro años en reemplazo de los doctores Adriana Esther López y Eduardo G. López Wesselhoefft.

Un representante titular por cuatro años de la Comisión Revisora de Cuentas de la Caja de Previsión Social para Abogados de la Provincia de Buenos Aires en reemplazo de la doctora Beatriz Andrea Sosa y un suplente en reemplazo de la doctora María Antonia Cumicich.

Asamblea General Ordinaria

La misma tendrá lugar, en primer llamado, a las 18.30 siempre que asista un tercio de los abogados matriculados y que se encuentren al día con el pago de la matrícula anual de 2017. En segundo llamado, a las 19.30, que sesionará con el número de colegiados que asista, a fin de considerar lo siguiente:

Proclamación de las autoridades que resultaron electas en el escrutinio.

Lectura de la Memoria del período comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2017.

Informe del Balance General del período comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2017.

Presupuesto de Gastos y Cálculos de Recursos, correspondiente al ejercicio 2017.

Lectura de la Memoria y Balance General de la Caja de Previsión Social.

Asuntos relativos al ejercicio de la profesión en general.

Elección de dos asambleístas para firmar el acta.