El intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, y el presidente del Concejo Deliberante, Gustavo Trindade, encabezaron el cierre del Mes de la Cultura en un acto llevado a cabo en el Palacio Municipal. El evento contó con homenajes a artistas del partido y un concierto de la banda sinfónica local.

“Estoy súper agradecido a todo el equipo del Concejo Deliberante que hizo posible que miles de pilarenses disfruten de expresiones culturales de nuestra comunidad. Tuvimos una serie de eventos a lo largo del mes”, expresó el jefe comunal.

“Esto tiene que ser el piso de todo lo que vamos a hacer, siempre hay que sumar desafíos para nutrir la parte más rica del quehacer pilarense a través de distintas expresiones artísticas”, afirmó Ducoté.

Asimismo, el intendente sostuvo: “Nos entusiasma que este Concejo y esta Municipalidad de puertas abiertas sean reconocidos por la posibilidad de que todos podamos celebrar”

Por su parte, Trindade destacó la importancia de “preservar las raíces y poner en valor a los artistas” al acercarlos a la comunidad. “Queremos generar esa conexión con la gente y creemos que deben ser profetas en su tierra”, finalizó.