25 abril, 2024

Ducoté y Trindade encabezaron el cierre del Mes de la Cultura en Pilar

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

El intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, y el presidente del Concejo Deliberante, Gustavo Trindade, encabezaron el cierre del Mes de la Cultura en un acto llevado a cabo en el Palacio Municipal. El evento contó con homenajes a artistas del partido y un concierto de la banda sinfónica local.

“Estoy súper agradecido a todo el equipo del Concejo Deliberante que hizo posible que miles de pilarenses disfruten de expresiones culturales de nuestra comunidad. Tuvimos una serie de eventos a lo largo del mes”, expresó el jefe comunal.

“Esto tiene que ser el piso de todo lo que vamos a hacer, siempre hay que sumar desafíos para nutrir la parte más rica del quehacer pilarense a través de distintas expresiones artísticas”, afirmó Ducoté.

Asimismo, el intendente sostuvo: “Nos entusiasma que este Concejo y esta Municipalidad de puertas abiertas sean reconocidos por la posibilidad de que todos podamos celebrar”

Por su parte, Trindade destacó la importancia de “preservar las raíces y poner en valor a los artistas” al acercarlos a la comunidad. “Queremos generar esa conexión con la gente y creemos que deben ser profetas en su tierra”, finalizó.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *