El gobierno de Morón desbarató una banda de motochorros. Se secuestraron partes de motos, réplicas de armas, municiones de distintos calibres, sellos profesionales y celulares. Y un hombre de 35 años quedó detenido.

En el marco de una investigación por el robo de motos se llevó a cabo un allamiento en Vicente López al 1600, Morón. Personal de la comisaría 3ª de Castelar Sur encontró en el domicilio cientos de partes y repuestos de motos marca Honda y Motomel con pedido de secuestro con sus numeraciones alteradas, plantas de marihuana, municiones de diversos calibres, réplicas de armas, cuatro sellos profesionales y teléfonos celulares con los que los delincuentes realizaban los robos. Además, como resultado, un hombre de 35 años quedó detenido.

En la investigación intervino la Fiscalía 5 y el Juzgado de Garantías 6 del Poder Judicial de Morón. Y participaron del procedimiento el Grupo de Apoyo Departamental, comisarías del distrito, el Comando de Patrullas y la Secretaría de Seguridad Ciudadana.