Las imágenes de una madre insultando y golpeando a su hijo de dos años se viralizaron hoy luego de que la niñera difundiera el video. Se trata de una mujer que agredió brutalmente a un menor con ánimos de asesinarlo.

La mujer, identificada como Gabriela González fue detenida luego de que la niñera, literalmente, le salvara la vida a su hijo, quien era maltratado por su progenitora. “Te voy a matar y voy a terminar presa. Te voy a arrancar la cabeza, hijo de puta”, le decía la madre al menor mientras lo golpeaba.

La niñera, quien rescató al menor de la escena, dejó una cámara oculta en la casa y luego viralizó el video que hoy sirve como prueba en la Fiscalía.

González se encuentra detenida acusada de homicidio en grado de tentativa, ya que en las imágenes se puede ver que intenta arrastrar a su hijo hacia el baño y amenaza con ahogarlo.

Gracias a la intervención de la Secretaría de Desarrollo Social de Hurlingham, el menor se encuentra actualmente bajo la tutela del padre biológico, quien se encuentra hace tiempo separado de la madre.