Compartieron juegos con los chicos y charlaron con los coordinadores del lugar, ubicado en el barrio Parque San Miguel.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el intendente Jaime Méndez recorrieron esta mañana el Centro de Desarrollo Infanto Familiar de Barrio Parque San Miguel. Allí conversaron con los coordinadores del lugar y compartieron juegos con los chicos que asisten al centro.

Los Centros de Desarrollo Infanto Familiar son espacios destinados a niños desde los 45 días de vida hasta los 3 años, que permiten un trabajo conjunto con sus familias en base a cuatro pilares, nutrición, vínculo, juego y educación.

Es una de las tantas políticas públicas de Primera Infancia que lleva adelante el Municipio, de las cuales estuvieron conversando la gobernadora con el jefe comunal, acompañados por el secretario de Salud y Bienestar Familiar, Pablo de la Torre.

Además de este centro, San Miguel cuenta con otros cinco Centros de Desarrollo Infanto Familiar ubicados en los barrios El Polo, Barrio Mitre, Parque la Luz, Don Alfonso y Obligado. Actualmente se está realizando uno nuevo en Barrufaldi y en los próximos meses comenzará a construirse otro en Santa Brígida.