29 marzo, 2024

Plaga de insectos atacó a los pasajeros de la linea San Martín

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Ocurrió esta tarde con dos servicios que debieron ser suspendidos cuando una plaga de piojos de palomas cayó de los ventiladores encima de los usuarios. Los carteles de ‘coche fumigado’ quedaron sin actualización desde 2015. Hubo nervios entre los pasajeros, que bajaron de la formación con total comezón.

La plaga de bichos no solo produjo picaduras, miedo y nerviosismo si no retrasos en plena hora pico, algo que es costumbre a razón del pésimo material rodante chino adquirido durante la gestión de Florencio Randazzo, locomotoras y coches que sin haber cumplido siquiera cinco años de vida útil, ya deben ser reparados por un costo mayor a los 30 millones de dólares.

Si bien inicialmente se habló de un posible sabotaje, posteriormente se confirmó que se trató de un incidente con piojos a razón de las palomas que anidan en los techos de las formaciones. Las fumigaciones no se estarían realizando desde el año 2015 y estas son las consecuencias.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

4 respuestas

  1. En vez de hablar del “pésimo material rodante” que compró Randazzo (que igual es mejor que la mierda que había antes, con puertas manuales), mejor concentrate en destacar que en los dos últimos años de este gobierno del orto nadie se molestó en fumigar…

    1. mirá que las alco de los años 60 siguen funcionando sin necesitar una reparación de 30 millones de dolares, encima traer una empresa rusa por la bosta de piezas que tienen.

  2. Bastante pobre y tendenciosa la nota de SMnoticias, se puede entender que si tienen auspicio del oficialismo no pueden ser contras, pero acá le están rindiendo pleitesía. Ademas, como lo hace notar otro lector, nadie se molesto en fumigar en 2 años.
    Podría hacer una nota, seria, sobre “el pésimo material rodante” porque mas allá de problemas, que tiene cualquier ferrocarril del mundo, las formaciones del San Martín van y vuelven sin evidenciar problemas.

    1. “Van y vuelven sin evidenciar problemas”, no seas caradura, se prendieron fuego más de 10 locomotoras por la falla de los componentes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *