Empleados de la Municipalidad de José C. Paz, con ropa deportiva, tintura capilar, y sin ningún tipo de identificación, fueron escrachados cuando presuntamente coimeaban a vendedores ambulantes en inmediaciones de la estación local del tren San Martín. “Te llevaste a la señora para arreglar”, le reclamó al funcionario una vecina.

Los informales representantes de Mario Ishii fueron acusados de coimear a los puesteros para permitirles trabajar sobre la avenida Hipólito Yrigoyen, en José C. Paz.
En el video se pueden ver a los municipales, sigilosos, hablando con las vendedoras ambulantes hasta que inició la grabación, momento en el cambian su actitud.

“Ningún puesto puede estar en la calle, estarían en infracción todos los puestos que están acá”, indicó la mujer, quien denunció que los empleados municipales “vienen a recaudar”.
“La llevaste a la mujer a arreglar allá”, exclamó seguidamente, lo que hizo a los municipales irse de inmediato de la escena, sin antes exclamarle a la denunciante: “Ojalá que te hagas rica con ese video”.