Los legisladores se reunieron con el jefe comunal y titular del peronismo bonaerene en el partido de Merlo.

El intendente de Merlo Gustavo Menéndez; el diputado nacional Daniel Arroyo; y el legislador provincial Pablo Garate, se reunieron para dialogar sobre la situación social, educativa y laboral de la provincia de Buenos Aires.

Los dirigentes coincidieron en que la juventud está en emergencia social. Resaltaron que la creación de 200 Centros de Prevención y Asistencia de las Adicciones y la inclusión de los jóvenes que no acceden al estudio y al trabajo se deben transformar en una política de Estado prioritaria, masiva e integral.

En el marco del diálogo sobre la agenda social actual, señalaron que el Estado debe garantizar educación y trabajo para los jóvenes. Asimismo, remarcaron que es tiempo de abrir más centros de formación laboral y más aulas de educación de adultos y de no de cerrar los mismos.

También destacaron la urgente necesidad de declarar la emergencia alimentaria en el territorio bonaerense, y trabajar en el fortalecimiento de las organizaciones de la economía popular de la Provincia.