En el comienzo del ciclo lectivo del nivel medio, el intendente Ariel Sujarchuk participó del acto de apertura del nuevo año escolar en la Escuela Secundaria 3 de Belén de Escobar.

“Del barro no se sale sólo con asfalto u hormigón, sino principalmente con educación, cultura y trabajo. Por eso desde el primer día de gestión estamos trabajando de manera articulada por una educación pública de calidad que esté al alcance de todas las familias en todos los niveles, desde inicial hasta el superior o universitario. Estamos construyendo un mejor futuro para las nuevas generaciones de escobarenses”, remarcó Sujarchuk, quien estuvo acompañado por las autoridades educativas regionales y municipales, así como también por un grupo de concejales de distintos bloques políticos.

En representación de la Municipalidad de Escobar, el jefe comunal entregó un televisor y un juego de banderas de Provincia y Nación a los directivos de la escuela anfitriona, de la Secundaria 29 de Barrio San Luis y de la Escuela Ingeniero Mosconi de Barrio La Chechela.