Otra vez la empresa low cost FlyBondi, bautizada en redes Aerolíneas Payaso por la accidentada compañía aérea de la serie Los Simpsons, tuvo inconvenientes técnicos que causaron la cancelación de un vuelo. Usuarios denuncian en redes sociales que el avión que partía de Córdoba hacia El Palomar sufrió una avería en el motor.

Ocurrió anoche con un Boeing 737-86J que debió partir a las 23:30 desde Pajas Blancas hacia la base militar de El Palomar. Hay versiones que afirman que los pasajeros reaccionaron con golpes de puño y patadas contra los empleados de la empresa, los que fueron resguardados por la Policía.
Pasada la medianoche, la empresa dispuso que una furgoneta traslade a los afectados hasta un hotel, y posteriormente volaron a Buenos Aires a través de Aerolíneas Argentinas.

Asimismo Flybondi tuvo que cancelar las rutas hacia y desde Corrientes y Jujuy al menos hasta el 28 de marzo, y evalúa cómo devolver el dinero a los usuarios que compraron ya pasajes. Todo esto a razón del límite judicial de tres vuelos diarios que existe sobre El Palomar, restricción que la compañía creyó que caería luego de que la jueza Martina Forns diera un paso al costado de la causa.