El intendente Nicolás Ducoté presenció la entrega e incorporación de 9 unidades cero kilómetro de la empresa de transporte Ruta Bus. El jefe comunal estuvo acompañado por la subsecretaria de Transporte, Claudia Guerrero, y autoridades de la línea.

Al respecto, Ducoté expresó: “Valoro muchísimo la inversión de la empresa, vamos a trabajar codo a codo con el sector privado para que el transporte público mejore día a día, con unidades más modernas y seguras”.

A su vez, Guerrero subrayó: “Estas nuevas unidades unen el confort y la seguridad, y se suma un GPS y el botón antipánico monitoreado por el Centro de Operaciones Municipal”.

Además, el apoderado de la línea, Roque Commissi, enfatizó: “Gracias a esta compra, vamos a mejorar la calidad de los pasajeros de Pilar y distritos aledaños. Estas unidades van a aumentar la calidad y frecuencia del servicio”.

La incorporación es una inversión de la empresa Ruta Bus por un valor total de 25 millones de pesos a la red del transporte de Pilar. La línea 350 y 511 presta servicio para los vecinos de las localidades de Pilar, Fátima, Manzanares, Villa Astolfi y Manzone, como así también partidos vecinos como Moreno, Luján, Capilla del Señor y San Antonio de Areco.

Cabe señalar que estas nuevas unidades beneficiarán a un promedio de 600 mil pasajeros mensuales, mejorando calidad y frecuencia del servicio de transporte público.