Florencia Velázquez, de 23 años, había sido quemada por su pareja en un tremendo suceso que se registró en la localidad bonaerense de Mariano Acosta. La joven murió este miércoles por la mañana en el Hospital Eva Perón, en Merlo.

Los voceros del Departamento Judicial de Morón revelaron que la infortunada víctima dejó de existir a las 7:50 en dicho centro asistencial, ya que tenía graves quemaduras de tercer grado en el 80 por ciento del cuerpo.

El violento hecho, de acuerdo a lo manifestado por los informantes, se produjo en el interior de una humilde finca situada en calle Murillo al 1800, entre Albariños y Azurduy, en Pontevedra, en el oeste del conurbano provincial, cuando el acusado, identificado como Leonel Vladimir Castro, de 20 años, roció con una sustancia inflamable a la muchacha y después le prendió fuego.

Pesquisas policiales de la comisaría de Pontevedra lograron detener al sujeto.

A raíz de tal motivo, la causa se recaratuló “Homicidio agravado”, con intervención del doctor Marcelo Néstor Papávero, fiscal de la Unidad Funcional 4 del Departamento Judicial de Morón.

Crónica