18 abril, 2024

En Villa Ballester, comenzó la campaña por un trato digno a los jubilados del espacio Somos San Martín

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

La crítica situación de los vecinos jubilados y pensionados que soportan altas temperaturas, fríos intensos, vientos y lluvias, siempre a la intemperie, esperando su turno para cobrar en las entidades bancarias de San Martín, llevo a la decisión del partido vecinal Somos San Martín a iniciar la campaña por un trato digno a los adultos mayores.

Por medio de la iniciativa, desde el espacio le brindan a los abuelos puestos de hidratación, sombrillas y acompañamiento en las largas filas que los bancos los obligan a padecer. Ayer y hoy se levó a cabo en Villa Ballester, pero ya adelantaron que operativos similares se realizarán en otros puntos del distrito.

Uno de los fundadores del partido vecinal Somos San Martín, Roberto Salar, también funcionario del Municipio, expreso: ” Iniciamos esta campaña junto a empresarios, comerciantes, instituciones y vecinos convencidos que llegó la hora de hacer y no de hablar”.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Una respuesta

  1. HAY QUE ENSEÑARLES A USAR LA TARJETA DE DÉBITO. NO TIENEN PORQUE HACER COLAS. SE DEBERÍA FOCALIZAR EN CAPACITAR A LA GENTE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *