El intendente de San Fernando, Luis Andreotti, supervisó los trabajos de renovación de las veredas y parquización, que tienen lugar en las inmediaciones del Polideportivo 8 y la Fiscalía de Drogas Ilícitas. “Cada vez las casas tienen menos lugar y terrenos, y el disfrute de la gente es la vía pública, entonces tenemos que tener una calle ordenada, segura, iluminada, con veredas y todos los bien parques hechos”, sostuvo.

El Municipio de San Fernando sostiene una política de mejoramientos barriales en todo la ciudad denominado programa Barrios Solidarios, Ordenados y Limpios, que engloba diferentes trabajos como conexión de red cloacal y de agua corriente, iluminación de espacios públicos y renovaciones de veredas. En este marco, se trabaja en la renovación de las veredas de la calle Maipú, en los barrios Villa Hall, Don Mariano y Amor y Corazón, donde funciona el Polideportivo 8.

Luis Andreotti, intendente de San Fernando, observó el avance de las obras. “Tenemos el programa Barrios Solidarios, Ordenados y Limpios, que lo hacemos entre el Corralón Municipal y Bienestar Social de la Secretaría de Salud Pública que ayuda al mejoramiento de los barrios, desde cloacas, iluminación y el tema de las veredas, como venimos haciendo en Don Mariano, Villa Hall, en el Volcán, Villa Adalguiza, Villa Náguera y Aviación”, explicó el jefe comunal.

“Esto lo hacemos todos los días. Y vamos a continuar porque sabemos que esto es para sumar calidad de vida en cada uno de los barrios, para que disfruten vivir mejor. Cada vez las casas tienen menos lugar y terrenos, y el disfrute de la gente es la vía pública, entonces tenemos que tener una calle ordenada, segura, iluminada, con veredas y todos los bien parques hechos”, agregó.

Por otro lado, Andreotti destacó que “todo sea hace con el Corralón Municipal a través de trabajadores municipales y realmente estamos orgullosos de ellos porque hemos adelantado tanto en San Fernando debido al trabajo de cada uno de ellos, que realmente lo hacen con mucho cariño porque viven en el distrito”.

Participaron de la recorrida el diputado provincial Juan Andreotti; y el secretario de Obras Públicas municipal, Santiago Ríos.