Según datos de la empresa Similarweb, con sede en Nueva York, SMnoticias fue el portal de noticias regional que cubre información del norte y oeste del conurbano con más visitas durante el mes de enero de 2018.

En tiempos donde la información impresa tiende a la desaparición, y la caída de oyentes y televidentes es otra tendencia, es ascendente la cantidad de lectores de los medios digitales en combinación con su presencia en redes sociales. Allí está SMnoticias, al frente entre los portales regionales con cobertura multidistrito en el norte y oeste del Gran Buenos Aires.

Los datos de la consultora estadounidense arrojan que SMnoticias alcanzó en enero de 2018 100 mil visitantes únicos, lo que se traduce en más de 200 mil visitantes totales en el mes.

SMnoticias es la web regional con mayor presencia en redes sociales y la única con una app disponible en Play Store para dispositivos con sistema operativo Android. Seguinos en Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, y enterate antes con el portal regional más visitado del norte y oeste del Gran Buenos Aires.