El intendente de Vicente López y presidente del Grupo Provincia, Jorge Macri; el subsecretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires, Pablo Fuentes; y autoridades del Grupo Provincia, firmaron hoy 25 contratos de becas deportivas destinadas a deportistas de distintas disciplinas.

El evento se realizó en el Campo Municipal 1 de Olivos, en el marco del programa de acompañamiento y desarrollo de la actividad deportiva.

Jorge Macri expresó que “es muy importante el apoyo del Grupo Provincia para los jóvenes, nos permite entusiasmar a muchos chicos para que puedan desarrollarse y cumplir sus sueños”. Además, agregó que “el deporte para nosotros es sumamente trascendental, porque permite descubrirte y saber quién sos”. “Por eso los acompañamos con una beca que dura todo el año. Son 25 deportistas los sponsoreados y siempre estamos trabajando en el lineamiento que pide María Eugenia Vidal, ligados al deporte”, subrayó.

El encuentro también contó con la presencia de reconocidos deportistas que compartieron, junto al intendente y al subsecretario de Deportes bonaerense, los objetivos del proyecto de desarrollo deportivo y sus experiencias.

Las becas fueron otorgadas a Hernán Barreto, Belén Casetta y Yanina Martínez, que practican Atletismo; la garrochista Noelina Madarieta; Brian Toledo, quien se destaca en Lanzamiento de Jabalina; Sergio Paz, deportista en las categorías de lanzamiento de Disco y Bala; la maratonista Florencia Borelli; el ciclista Lucas Kowalec; la esgrimista María Belén Pérez Maurice; Ailén Valente, Federico Molinari, Julián Jato y Martina Dominici, quienes se destacan en Gimnasia Artística; la luchadora Patricia Bermúdez; los remeros Brian Rosso y Osvaldo Suarez; el skater Darío Matarollo; Magalí Maiolino, taekwondista; Federico Gil, por la disciplina Tiro; Matías Ezequiel Guadalupe, que practica Tenis de Mesa; Antonella Pralong, deportista de Tenis Adaptado; Cecilia Reiter y Javier Reiter, quienes brillan en el Padel; la nadadora Delfina Pignatiello; y el surfista Leandro ‘Lele’ Usuna.