Una seguidilla de robos a pequeñas y medianas empresas se vienen dando en las últimas semanas en las localidades de Munro y Florida Oeste, en Vicente López. Las modalidades son distintas, desde asaltos grupales al boleo hasta atracos con organización previa. Denuncian que se trata de bandas oriundas de Villa La Rana, en San Martín.

Las imágenes que llegaron a nuestra redacción muestran una acción de cuatro delincuentes a cara descubierta que a pleno mediodía se hacen de un automóvil Peugeot 206 tras apuntar con un arma a su conductora, la que no prestó resistencia y se retiró de la escena del robo con las manos alzadas.

El otro robo ocurrió el viernes por la tarde en una grafica. Los ladrones se hicieron pasar por cadetes de motomensajería e ingresaron al lugar apuntando a una empleada que los recibió en la puerta.
Recorrieron las instalaciones y se hicieron con dinero y bienes personales de los empleados. Llamó la atención que uno de los cacos vestía con un ambo sanitario.

Según señalan a SMnoticias, los robos en la zona son continuos y las vías de escape de los delincuentes son las calles que conectan con la Villa La Rana, en la localidad de Villa Ballester.