29 marzo, 2024

Ola de robos a fábricas en Munro: Así atacan los delincuentes

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Una seguidilla de robos a pequeñas y medianas empresas se vienen dando en las últimas semanas en las localidades de Munro y Florida Oeste, en Vicente López. Las modalidades son distintas, desde asaltos grupales al boleo hasta atracos con organización previa. Denuncian que se trata de bandas oriundas de Villa La Rana, en San Martín.

Las imágenes que llegaron a nuestra redacción muestran una acción de cuatro delincuentes a cara descubierta que a pleno mediodía se hacen de un automóvil Peugeot 206 tras apuntar con un arma a su conductora, la que no prestó resistencia y se retiró de la escena del robo con las manos alzadas.

El otro robo ocurrió el viernes por la tarde en una grafica. Los ladrones se hicieron pasar por cadetes de motomensajería e ingresaron al lugar apuntando a una empleada que los recibió en la puerta.
Recorrieron las instalaciones y se hicieron con dinero y bienes personales de los empleados. Llamó la atención que uno de los cacos vestía con un ambo sanitario.

Según señalan a SMnoticias, los robos en la zona son continuos y las vías de escape de los delincuentes son las calles que conectan con la Villa La Rana, en la localidad de Villa Ballester.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

5 respuestas

  1. Buenas noches. Vivo en la zona desde algunas décadas. Nunca fue como ahora. La policía está y se hace ver, pero la delincuencia opta por seguir con sus delitos. Nada se respeta y el orden parece haber desaparecido para nuestros vecinos trabajadores y estudiantes.
    Hace un año sufrimos un robo en la puerta de casa a plena tarde, nos aparejo otro auto y dos de los delincuentes a punta de pistola, bajaron del mismo y se llevaron nuestro auto y todas las pertenencias personales. Subieron al los autos respectivamente y se alejaron a la carrera tambien para el lado de Villa la rana , donde horas después la policía encontró nuestro vehículo.
    Si no cambian la leyes y si no le devuelven las facultades a policia (como era hace años), esto seguirá creciendo aún más.
    Es lamentable vivir en éstas condiciones de rehén por la delincuencia actual.

  2. El municipio de Vicente López al igual que el de San Isidro trabajan contra la inseguridad. San Martín no hace absolutamente NADA y eso es un problema para los que vivimos en el límite entre los partidos. Soy de Carapachay y la verdad estamos bastante mal, hay robos y arrebatos constantes, a pesar de que hay mucho patrullaje NO ALCANZA. La cantidad de delincuentes que entran como si nada desde Ballester y aledaños es terrible. Algo tienen que hacer el intendente Macri y la Gobernadora Vidal contra Katopodis, o es inútil o es cómplice de la delincuencia y las mafias que pululan en su partido.

  3. lamentablemente en ese lugar de la villa de las ranas , las buenas personas ya no viven mas , solo quedaron larvas pus y excrementos , un autobomba no les vendria nada mal

  4. san martin es el peor de los partidos no hacen absolutamente nada por sus habitantes y mucho menos contra los delicuentes.

  5. QUE VICENTE LOPEZ Y SAN ISIDRO HAGAN ALGO , CUANDO ESTAS LARVAS , Q YA LAS SACAS POR EL OLOR ,ANDEN DANDO VUELTA POR LA ZONA ,AHI NOMAS PALO EN LA CABEZA Y DEJENLO TIRADO AHI ,UNA LARVA MENOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *