La Comuna finalizó el tramo comprendido entre Dardo Rocha e Hipólito Yrigoyen. Además, construyen plataformas en las paradas de colectivos.

El Municipio de San Isidro avanza con colocación del nuevo asfalto en avenida Fleming, entre Unidad Nacional y Paraná, en Martínez. También construyen plataformas para la detención del transporte público.

Las obras comprenden el fresado de la calzada existente y la colocación de una nueva carpeta asfáltica de unos 22 mil metros cuadrados.

“Ya finalizó y se habilitó al tránsito vehicular el tramo comprendido entre Dardo Rocha e Hipólito Yrigoyen. Próximamente, se realizará la construcción de dársenas de estacionamiento en frente al Senasa, en Fleming entre Córdoba y Sáenz Valiente”, contó el secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar.

Previamente se construyeron plataformas de hormigón para la detención de transporte público en las siguientes intersecciones, avenida Fleming y Entre Ríos y avenida Fleming y Cuyo.

“Cuando terminemos con las plataformas avanzaremos con la repavimentación hasta completar la traza de avenida Fleming”, indicó el funcionario del Municipio.

Estos trabajos se realizan con fondos del gobierno de la provincia de Buenos Aires en el marco del Programa de Mejoras de la Red Vial dispuesto por el Municipio de San Isidro para arterias troncales del partido.