Un incendio de gran magnitud se produjo en tierras de Campo de Mayo a la altura de Puerta 7, cercano a la localidad de Don Torcuato, en Tigre. A pocos kilómetros, en el cruce de Autopista Panamericana y Ruta 197 se incendiaron depósitos de la empresa de colchones Piero. Las intensas columnas de humo se vieron a distancia y generaron la caída de cenizas en barrios cercanos.

Vista desde José C. Paz enviada por el usuario de Instagram lolechone

Según supo SMnoticias, el de Campo de Mayo se trata de un incendio forestal, pero desde las fuentes oficiales aún no han reportado los primeros informes, con lo cual se desconoce qué ocasionó las llamas y cuáles son las dimensiones que alcanzan. Bomberos Voluntarios de General Sarmiento, Don Torcuato y de la Policía Federal se encuentran trabajando en la zona perteneciente al Ejército pero que forman parte del municipio de San Miguel.

Imágen desde el drone del lector Cesar Meza

A pocas cuadras, otro incendio de magnitud afectó a la fábrica de colchones Piero, ubicada en Autopista Panamericana y Ruta 197, en la localidad de El Talar, del partido de Tigre. Trabajaron dotaciones de bomberos de casi toda la Región Metropolitana Norte.

Las columnas de humo producto de los dos siniestros se pudieron ver incluso hasta desde la zona sur del gran Buenos Aires.