Luego de haber pedido las renuncias de todos los funcionarios en noviembre, como es costumbre cada año, el intendente Ariel Sujarchuk anunció cambios en su gabinete para 2018. Estos cambios ya son tradición en su gestión y responden a evaluaciones de resultados que ocasionalmente derivan en necesidades de ajustes y reacomodamientos para el mejor desenvolvimiento del gobierno municipal, como así también, a modificaciones obligadas por los movimientos legislativos.

Los nuevos nombramientos, en la Secretaría General: Carlos Alberto Ramil; en la Secretaría de Gobierno, Javier Rehl; en la Secretaría de Abordaje Territorial, Jorge Frazzetta; en la Subsecretaría de Desarrollo Territorial, Daniel Bufelli; en la Coordinación General de Relaciones Institucionales, Hugo Cantero; y como titular de Defensa Civil, Alfredo Merlo.

Además, dentro del esquema de modificaciones, se acepta la renuncia de David Sujarchuk en el marco de adhesión al decreto nacional referido a la contratación de familiares. También la de la secretaria de Relaciones Institucionales, Clara Marina, quien se alejará por un tiempo por asuntos personales y para completar estudios de educación superior. El intendente anunció que algunos cambios más quedarán pendientes para los próximos 60 días.