El hecho tuvo lugar esta madrugada en la localidad de Villa Martelli cuando delincuentes interceptaron a una mujer que se trasladaba junto a sus dos hijas, una de ellas menor, a bordo de un Peugeot, con el presunto fin de trasladarse por cajeros automáticos con fines de robo.

En el trayecto los delincuentes se toparon con un control vehicular, y al darse a la fuga, se inició una persecución que tuvo punto final en el partido de San Martín.

Móviles de la comisaría de Villa Martelli, la que interviene en el caso, junto al Comando de Patrullas actuaron de manera precautoria durante la huida que finalizó con los delincuentes fugándose a los tiros por los pasillos de la Villa Loyola.

Las víctimas fueron rescatadas sanas y salvas. Personal de la Secretaría de Seguridad de Vicente López junto a un equipo de psicólogos trabajan sobre el caso.

La caratula es “Privación ilegítima de la libertad”, e interviene la Unidad Funcional de Instrucción de Vicente López Oeste a cargo del doctor Gastón Larramendi.