Los concejales de Cambiemos en Avellaneda visitaron el Municipio de Lanus para expresar su preocupación respecto de los cortes del suministro eléctrico que registra su comuna y conocer las acciones judiciales iniciadas por el intendente Grindetti.

Los ediles encabezados por el jefe de bloque, Sebastian Vinagre, fueron recibidos por el jefe comunal, Nestor Grindetti, acompañado del diputado provincial, Adrian Urreli; la senadora provincial, Lorena Petrovich; y el jefe de Gabinete local, Diego Kravetz..

Durante el encuentro los ediles  conocieron en profundidad el estado de la demanda colectiva iniciada por el Ejecutivo lanusense contra Edesur y las acciones de contención que el Municipio realiza en el distrito.

“Los concejales nos mostraron su preocupación por los reiterados cortes de luz que sufren los vecinos de Avellaneda y la inacción no solo de parte de Edesur sino también del municipio que tampoco se ha preocupado por avanzar en planes de contingencia ni reclamar firmemente a la empresa, los vecinos de Avellaneda están solos en este problema” expresó Grindetti.

Lomas, Almirante Brown y Esteban Echeverria se sumaron anteriormente a la iniciativa impulsada por Lanus para mostrar su enojo y preocupación contra Edesur por los importantes cortes de luz que se registraron en todo el conurbano bonaerense y por la falta de un plan de contingencia para al menos palear la situación.

“Vamos a elevar ante el Concejo Deliberante de Avellaneda esta problemática y exigir al Ejecutivo que muestre acciones concretas, los vecinos de Avellaneda merecen respuestas”, indicó Vinagre.