La presidente del bloque Partido Justicialista – Cambiemos en el Concejo de San Miguel, Ángeles Di Conza, conversó con SMnoticias durante la inauguración de nuevos asfaltos en el barrio Santa Anita.

“Es una continuación de obras que están llegando desde hace tiempo a San Miguel, un distrito que estuvo limitando durante mucho tiempo por no condecir con el gobierno nacional”, años atrás, comentó.

“Estamos trabajando en lo que merece el vecino”, opinó la concejal, y destacó, desde su visión que tanto “la gobernadora María Eugenia Vidal, como el presidente Mauricio Macri no hacen distinción de color político en ningún distrito y facilitan la misma cantidad de obras a todos”.

También Di Conza, como colaboradora en el área de Salud, dijo que continúan desarrollando operativos en los barrios con vacunación, control de niño sano, “trabajando con énfasis en la atención primaria”.
“La idea es acercar la salud a cada vecino a través de los profesionales, y acercando también los programas Plan Más Vida, Mil Días y Al Fin en Casa”, comentó la mujer, mientras destacó que ese eje de la gestión de Jaime Méndez trabajar “en los primeros años de vida de los chicos, que son fundamentales y definitivos para el desarrollo”, y para eso existen los Centros de Desarrollo Infanto Familiares.

Finalmente, sobre su responsabilidad como presidente de la bancada oficialista, Di Conza sostuvo que, ante la llegada de nuevos opositores “el disenso siempre sirve para enriquecer, y todos los concejales tenemos el mismo objetivo, trabajar por el vecino, y en un marco de respeto dentro del Concejo Deliberante se puede lograr mucho en favor de la gente”