A las obras en la avenida Urquiza, en Caseros; Pío XII, en Santos Lugares; y Miramar, en barrio El Libertador, se sumó la repavimentación de Padre Elizalde, en Ciudadela; y General Hornos, en Caseros. Además, desde el lunes se renueva otro tramo de Hornos y la demarcación de la avenida San Martín, ambas en Caseros.

calles 3f

Caseros

General Hornos: Se está trabajando entre Oro y Della Rosa y entre Alberdi y Sabattini, para colocar hormigón de calidad y carpeta asfáltica. El lunes 22 de enero iniciaron los trabajos entre la avenida Urquiza y Alberdi y los mismos continuarían hasta el 9 de febrero. Ya se renovaron con hormigón de calidad en varios tramos y se colocó carpeta asfáltica entre Sabattini y Della Rosa. Restan terminar los trabajos entre Della Rosa y Oro y entre Urquiza y Catriló, que tiene algunos tramos en obra.

Avenida Libertador General San Martín: El lunes 22 de enero comenzó la demarcación de carriles, sendas peatonales y paradas de colectivos entre la avenida Alvear y la estación de Tropezón. Los trabajos durarían cuatro días y se realizarán por tramos para cortar el tránsito en pocos períodos de tiempo. La avenida San Martín se renovó con hormigón de calidad en varios tramos y carpeta asfáltica en toda su extensión.

Avenida General Urquiza: Comenzó la renovación de una de las avenidas más importantes del distrito. Ahora se trabaja entre Lisandro De la Torre y Cavassa y desde el 23 de enero entre la avenida San Martín y David Magdalena y entre Hornos y Constitución. Se colocará hormigón de calidad y luego se pondrá carpeta asfáltica. El objetivo es realizar primero el tramo entre De la Torre y Olavarría y luego entre De la Torre y Florencio Varela.

Ciudadela

Padre Elizalde: Se realizan trabajos de colocación de carpeta asfáltica, en reemplazo de los históricos adoquines, entre avenida Gaona y la colectora sur del Acceso Oeste.

El Libertador

Miramar: Se están mejorando las intersecciones con Las Flores y General Pico con hormigón de calidad. Está en proceso de fraguado.

Santos Lugares

Pío XII:  Se está colocando hormigón de calidad entre avenida La Plata y Almafuerte. Está en proceso de fraguado. El histórico bache queda atrás.