El intendente interino, Miguel Gamboa, junto al secretario de Gobierno, Carlos Arena, y la subsecretaria de Obras Públicas, Sandra Sosa, recorrieron las obras de asfalto sobre la calle Crucero General Belgrano, en el barrio Peruzotti. Los acompañó también el concejal Juan Quintana.

Al respecto, Gamboa destacó: “Estoy contento de poder visitar los avances de esta obra maravillosa, donde demuestra que estamos brindando respuestas a los reclamos de los vecinos”.

A su vez, Arena remarcó: “Esto muestra el compromiso que tiene todo el equipo que trabaja día a día, de crecer y llevar soluciones al corazón de los barrios”.

Además, Sosa subrayó: “Esta obra son once cuadras de capa asfáltica, a lo que se suma cordón cuneta y obra hidráulica, en la que beneficia a miles de vecinos que viven y transitan por el barrio”.

Las obras se enmarcan en la calle Crucero General Belgrano, entre Cañonera Tortuga y Magallanes. A su vez, se mejoraron algunas de las arterias que cruzan la misma, conformando más de mil metros de mejoras. A estos trabajos de asfalto, se le agrega la creación de cordón cuneta y la implementación de obras hidráulicas, que evitará inundación y anegamientos en las zonas trabajadas.