El predio recreativo ubicado en el Velódromo Municipal estará abierto hasta el 18 de febrero, de viernes, sábado y domingo de 10 a 20. La entrada es gratuita.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, junto al secretario de Desarrollo Humano, Damián Sala, y el subsecretario de Deportes, Ricardo Rodríguez, inauguraron el viernes “Lanús Playa”, un espacio recreativo para que los vecinos puedan disfrutar del sol, juegos y de la pileta durante la tarde.

“Esto que con el equipo se nos ocurrió hace unos cuantos meses es fantástico, es una oportunidad para muchos vecinos de tener un fin de semana de disfrute”, expresó Grindetti, quien destacó que “Lanús Playa” cuenta además con todas las medidas preventivas necesarias, como por ejemplo el equipo de SAME, que funciona tanto para ese espacio como para la colonia para niños.

“Lanús Playa” cuenta con canchas de vóley, ajedrez gigante, juegos recreativos con aros, bowling, duchas y diferentes clases de ritmos, yoga y caminatas saludables, aquagym y pileta libre,  entre otras actividades. Todas cuentan con la asistencia de personal de las áreas de Desarrollo Humano, Deportes y Cultura.

Durante la recorrida, el intendente y el presidente de la Fundación Club Lanús, Alejandro Marón, entregaron kits didácticos a los niños que participa  de la Colonia de Verano que se desarrolla con juegos y deportes en el Velódromo Municipal.