El Municipio brinda una amplia oferta de actividades como natación, pilates y gimnasia, para que los vecinos de Tigre disfruten de un verano a puro entretenimiento.

A través del Programa de Tercera Edad, el Municipio de Tigre impulsa numerosas propuestas deportivas y de ocio para que los adultos mayores del distrito también puedan participar de las colonias de verano.

Los inscriptos pueden elegir diferentes formas de entretenimiento, descubrir nuevas disciplinas y al mismo tiempo, divertirse en un marco cálido y seguro con profesores especializados.

La oferta, de la que participan más de 250 vecinos, incluye actividades como yoga, gimnasia, meditación, reflexión, entrenamiento funcional, pilates, natación, hidro-pilates, pileta libre, aquagym, zumba, ritmos latinos y estimulación de la memoria, entre otros.

El Municipio pone a disposición de quienes asisten dos micros por día. Los mismos recorren distintas localidades para recoger y acercar a las personas al Club Rincón de Milberg, ubicado en Milberg 665.

Con el Programa Tercera Edad, los vecinos realizan un viaje en catamarán a la isla del Banco Provincia, para disfrutar del paisaje del Delta. Dicha actividad se lleva adelante los martes.

Los interesados pueden informarse en la sede del club de lunes a viernes de 8 a 19, por teléfono al 4512-4539 o vía e-mail a [email protected]