La Comuna pone en marcha el plan tributario del corriente año. Con grandes facilidades, el mismo ofrece quitas de hasta el 100 por ciento de intereses, multas y recargo para deudores, quienes pueden abonar en cuotas.

El Municipio de Malvinas Argentinas presentó el plan tributario para este año. El mismo brinda grandes facilidades para los vecinos de la comuna, quienes tendrán la posibilidad de acceder al pago anual con una reducción de los valores originales. También hay plan de recupero de deudores. Para cualquiera de los casos, tienen tiempo hasta el 31 de enero.

Aquellos que accedan al Pago Anual, gozarán del beneficio de un descuento del 12 por ciento sobre el total del año por el pago anticipado de la tasa de conservación de la vía pública. Para los que opten por un plan de pago, tendrán acceso a quitas de hasta el 100 por ciento en recargos, intereses y multas, y podrán pagar hasta en 12 cuotas sin interés.

Además, existe la modalidad Recupero de Planes Caídos, la misma brinda la posibilidad a los deudores de refinanciar la deuda con la quita del 100 por ciento de multas, recargos e intereses. Los vecinos que se encuentren en esta situación, también podrán abonar en 12 cuotas sin interés de financiación.

Para realizar los pagos o tener acceso a más información, lo interesados deben dirigirse al Palacio Municipal ubicado en la avenida Presidente Perón 4246, Los Polvorines, de lunes a viernes de 8 a 18, y los días sábados de 8 a 13; o bien acercarse a cualquier Unidad Local de Gestión de lunes a viernes de 8 a 14, y los sábados de 8 a 13 hs. El pago también puede hacerse con tarjeta de débito.