Las tareas, a cargo del Municipio, contemplaron la reparación de cordones y rotondas. Además, se realizaron trabajos de pintura en sendas peatonales de avenida Crisólogo Larralde.

El Municipio de Tigre realizó trabajos integrales con el objetivo de optimizar sus espacios públicos. En ese marco, se repararon los cordones de la calzada Luis García y de la rotonda de avenida Juan B. Justo y avenida Crisólogo Larralde, en el centro de la ciudad.

Además se pintaron sendas peatonales en está ultima arteria, lo que me permitirá una mayor seguridad para los vecinos al momento de cruzar.

Diariamente, Tigre desarrolla diferentes tareas en sus localidades como corte de césped, colocación de luminarias de vereda, pintado de cordones y lomadas, inclusión de señalizaciones viales y podas, entre otras.

Ante cualquier consulta, los vecinos de Tigre Centro pueden acercarse a la delegación correspondiente, ubicada en avenida Liniers 1891, de lunes a viernes de 8 a 16. Además, pueden comunicarse al 4512 – 4516 o enviar un email a [email protected]