El intendente interino, Miguel Gamboa, recorrió la localidad de Manzanares, junto al subsecretario de Gestión Territorial, Juan Manuel Moraco; y el subsecretario de Legal y Técnica, Martín Moena. En la misma, visitó las veredas realizadas durante el año pasado, el Centro de Atención Vecinal y compartió un momento junto al padre Gabriel, en la capilla de la localidad.

Al respecto, Gamboa destacó: “Estamos recorriendo las veredas realizadas y los lugares donde se van a hacer nuevas durante este año. Además, fuimos al Centro de Atención Vecinal y hablamos con los empleados que brindan día a día lo mejor para la comunidad. Por último, visitamos al padre Gabriel, un referente muy importante del lugar. Estamos trabajando en equipo para el bienestar de los vecinos”.

A su vez, Moraco remarcó: “El padre Gabriel es muy importante para empezar a trabajar en este lugar, algo que nos pidió Nicolás (Ducoté), es la construcción de un nexo frecuente entre el estado municipal, los representantes de los distintos barrios y los vecinos de las localidades. El objetivo es siempre dar respuestas a los vecinos”.

Además, el sacerdote subrayó: “Siempre es importante poder encontrarse con los referentes de la ciudadanía de Pilar. Desde la Iglesia se habla de la mutua colaboración y promover la cultura del encuentro. Dialogar y expresar nuestro punto de vista ya genera un puente de construcción para un bien común”.

Por último, Moena enfatizó: “Queremos construir, desde el aspecto de la legalidad, todo lo que se necesite. En este caso en Manzanares, estar a disposición y contribuir desde ahí”.

Cabe destacar que, durante el año pasado, en la localidad se realizó la ampliación del Centro de Atención Primaria, más de un kilómetro de veredas, instalación de Pilar WiFi y arreglo de calles y bacheos.